Términos y condiciones de compra

Bienvenido a nuestro sitio web www.mandioca.com.uy (“Sitio web”). Estos Términos y condiciones regulan el acceso a www.mandioca.com.uy y su uso. El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en www.mandioca.com.uy se basan en la suposición de que estos Términos y condiciones han sido leídos, entendidos y aceptados por usted.

Este Sitio web es administrado y mantenido por Mandioca cuya razón social es Fernando Diego Maccio Costa ("Administrador"), con RUT 218461960015 y con domicilio en Ellauri 350, Local 6137. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a la dirección: mandioca@mandioca.com .

Adquirir plantas, arreglos y suministros para los mismos en Internet tiene determinadas particularidades, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos, que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla.

  • Todas las medidas son aproximadas y las imágenes son ilustrativas ya que cada producto es único en su aspecto y forma.

  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.

  • Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados.

  • Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.

  • El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

CONDICIONES GENERALES:

Introducción:

Este documento establece las condiciones de uso y compra en el e-commerce de Mandioca.

Estimado cliente le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Uso.

Si tiene alguna pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de mandioca@mandioca.com.uy

Política de Protección de Datos:

La información o datos proporcionados por Usted al vincularse con la web www.mandioca.com.uy serán tratados de acuerdo a la presente Política de Protección de Datos.

De acuerdo al artículo 9 de la Ley Nro. 18.331 Usted libremente autoriza a Mandioca a la utilización de sus datos personales (nombre y apellido y correo electrónico) a efectos comerciales y publicitarios.

Además declara que toda la información o datos que facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Condiciones de Uso de la web:

Estimado cliente desde el momento que Usted usa y realiza compra mediante nuestra web se compromete muy especialmente a:

      A- El uso del Sitio Web es para realizar consultas y efectuar pedidos y compras válidas.

      B - No realizar pedidos falsos o fraudulentos. En caso que Mandioca tenga elementos de convicción suficiente de estar ante pedidos falsos o fraudulentos queda Mandioca expresamente autorizado a anularlos y de corresponder informar a las autoridades pertinentes.

      C - Brindarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y de contacto de forma veraz y exacta. Además de la posibilidad de utilizar la misma en los términos de la Política de Protección de Datos manifestada anteriormente.

Disponibilidad del servicio:

Los artículos que se ofrecen en nuestro Sitio Web están únicamente disponibles para su envío en territorio de la República Oriental del Uruguay.


RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

La responsabilidad de Mandioca en los productos adquiridos en esta web se limita estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No nos responsabilizamos por errores en el almacenaje y transmisión de información digital de la web, así como tampoco de la precisión y seguridad de la información transmitida salvo que se exprese lo contrario por la web.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN

Mandioca tiene todos los derechos de propiedad intelectual y derecho de imagen, tanto de materiales como contenidos.

Queda expresamente prohibido su utilización sin previa autorización, de lo contrario se tomará como un acto de piratería y fraude; reservándose a efectuar las acciones legales que correspondan.

La única utilización admitida es la necesaria para copiar la información sobre su pedido y datos de Contacto.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

Mandioca no se responsabiliza en caso de incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, si sucede algún hecho o causas de fuerza mayor, como los que se detallan:

- Huelgas, cierres patronales y otras medidas reivindicativas.

- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra, pandemia o desastre natural.

- Incendio, explosión, tormenta, inundación, hundimiento, epidemia o cualquier otra catástrofe natural.

- Imposibilidad de uso en los medios de transporte tanto públicos como privados.

- Actos, decretos, legislación, normativa o restricción de cualquier gobierno o autoridad pública que imposibiliten cumplir con el servicio.

- Jaqueo o atentado contra nuestro sistema web e informático que imposibiliten acceder a los pedidos realizados y demás prestaciones.

Nulidad Parcial:

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin quedar afectados por dicha nulidad.

Acuerdo Completo:

Las presentes Condiciones y todo documento a que haga referencia expresa en las mismas constituyen un acuerdo íntegro existente entre Usted y Mandioca en relación con el objeto de las mismas y sustituye a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros tanto en forma verbal como escrita.

Usted ha accedido a las Condiciones de Compra por web de Mandioca y sus productos en forma libre sin sometimiento de ningún tipo.

DERECHO A MODIFICAR LAS CONDICIONES:

Mandioca se reserva expresamente la facultad de modificar unilateralmente las Términos y condiciones.

Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y salvo excepciones su aplicación será inmediata, es decir, al próximo día hábil desde su publicación. Nosotros le informaremos oportunamente de las modificaciones sustanciales realizadas.

Legislación y jurisdicción aplicable:

El uso de nuestro Sitio Web y los contratos de compra de productos a través de la web www.mandioca.com.uy se regirá por la legislación uruguaya.

En caso de controversia se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales uruguayos.

Si está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará sus derechos que como tal le reconoce la Ley de Relaciones de Consumo.

Vías de contacto:

Las vías de contacto para comunicarse con nosotros es mediante el correo electrónico mandioca@mandioca.com.uy

Este documento es de uso exclusivo de Mandioca para su actual e-commerce y los futuros que pueda tener para la comercialización de sus productos.