¿Cómo puedo comprar en el Sitio Web?

Para comprar uno de nuestros artículos deberá seguir el procedimiento de compra on-line mediante “Inicio de Sesión”, “Selección del producto”, “Comprar”, “Datos de facturación”, “Datos de envío” y “Forma de pago”.

Disponibilidad de los productos:

Todos los productos del Sitio Web están sujetos a disponibilidad. En caso de que no hubiera más stock, se reembolsará a la brevedad.

Precio y pago:

Los precios de los productos son expresados en pesos uruguayos e incluyen IVA en los casos que aplique.

2 - Los precios podrán cambiar en cualquier momento, quedando a criterio de Mandioca su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.

Seleccionado el producto que se desea comprar, se debe añadir al carrito y el paso siguiente será indicar los datos de facturación, envío y forma de pago.

Para lograr tener un proceso de compra exitoso deberá seguir los pasos que se le solicitan brindando la información requerida en cada uno de ellos. Durante el proceso de compra y antes de efectuar el pago podrá modificar los datos de su pedido.

Además en el apartado Mi Cuenta encontrará en forma detallada sus pedidos en Mis Pedidos. Podrá utilizar como medios de pago habituales.

Una vez finalizada la compra y utilizada alguna de las tarjetas de crédito mencionadas Usted está confirmando con ello que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta de regalo.

Sale:

En la compra de productos que estén en “sale” no podrá aplicar vales de descuentos ni otro tipo de beneficios; salvo que se disponga expresamente.

Los productos en Sale no tienen cambio.

Política de cambios:

Los productos naturales como plantas y flores, entre otros, no tienen cambio ni devolución.

Los artículos personalizados, como arreglos y ramos, no tienen cambio.

Los productos en Sale no tienen cambio.

Para otros artículos como ser artificiales, accesorios y macetas, el plazo para cambio es de 15 días y el producto debe entregarse en las mismas condiciones en que fue adquirido, así como en su packaging original, con la boleta de compra. 

PROMOCIONES:

En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento de la propia marca Mandioca o financiero, otorgado por una entidad bancaria, al momento de realizar la devolución deberá tener presente las siguientes condiciones:

Si desea cambiar el producto (en caso de que sea posible); tendrá que adquirir un nuevo producto de igual o mayor valor que el primero para mantener el descuento y/o beneficio. 

Si compra un producto de menor valor al primero, no se le reconocerá el descuento y/o beneficio.